• Certificados

    Con el objetivo de consolidar el crecimiento y maximizar la satisfacción de nuestros clientes, GIOC, cuenta con la Certificación del sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008, ambos acreditados por BURAEU VERITAS.

    Para continuar con el crecimiento sostenido de la actividad constructora, GIOC puede optar a la contratación de proyectos de gran envergadura, con las distintas Administraciónes Públicas al contar con una amplia clasificación empresarial que acredita su alta solvencia técnica y financiera.

    Para GIOC es muy importante la mejora continua, entendida como el perfeccionamiento constante de todos los procesos de la empresa, basada en la confianza mutua, la buena voluntad y el deseo de trabajar, y apoyada en la formación y la participación de todos los empleados.

  • Política de calidad

    POLÍTICA DE CALIDAD

    DESCARGARVER
    Política de calidad
  • Encuesta satisfacción de clientes

    Con el mero propósito de mejorar continuamente la prestación de nuestros servicios y poder maximizar la satisfacción de nuestros clientes, desearíamos conocer su opinión acerca del cumplimiento con sus requisitos y/o expectatvas así como conocer que aspectos consideran más relevantes.

    Para ello, GESTIÓN INTEGRAL DE OBRA CIVIL, S.L.U., proporciona en este apartado un documento pensado y enfocado a la mejora continua de sus procedimientos.

    GIOC considera muy importante la información facilitada por nuestros clientes, por lo que agradeceriamos nos hagan llegar la encuesta de satisfacción para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

    Encuesta de satisfacción

    DESCARGARVER
    Encuesta de satisfaccion